OTRA VEZ ALUMNO, ahora en MUSAP

Aquí estamos de nuevo de alumno, ahora en el Máster universitario Sociedad, Administración y Política de la UPO. Está siendo muy atractivo y a la vez, con una muy buena coordinación, con clases magistrales pero con mucha participación y debate. Dos conferencias, ágoras extraordinarias. Hasta ahora, en el poco tiempo que llevamos en este curso especializado, creo que nos está convenciendo. Estamos aprendiendo por segundos y, sobre todo, creo que está respondiendo a todas nuestras expectativas.

Y ya , que está claro que estamos casi completando la inmersión total en la dinámica del MUSAP tras una fase de aterrizaje, debemos estar ya muy atentos a toda la maquinaria del curso. Y, por supuesto, a todas las nuevas tecnologías: a la pizarranegra o blackboard (es el aula virtual que se accede desde el campus virtual) al correo electrónico, al twitter y a este ya pronto extraordinario blog.

Entonces, muchos de nosotros además de aprender a ser alumnos, debemos aprender a ser alumnos del siglo XXI. Lo intentaremos por lo menos, como decía Tolstoi “Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo”

Esperemos que cuando llegue el momento que refleja la foto hayamos completado con todas las competencias que el máster nos propone.

Gracias y Felices Navidades a todos                                  Image

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alumnos MUSAP, Información. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s