Comparecencia de Transparencia Internacional en el Parlamento de Andalucía a propósito del proyecto de ley de transparencia

El proyecto de Ley de Transparencia de Andalucía es vital para que la ciudadanía y las organizaciones de la sociedad civil puedan acceder a informaciones sobre asuntos que les conciernen. Pero este proyecto va más allá al ser una pieza fundamental para mejorar la calidad de nuestra democracia y ser un primer paso hacia el proyecto de “buen gobierno”.

El proyecto de ley se encuentra en fase de tramitación parlamentaria (en abril de 2014) y Transparencia Internacional-España fue invitada a presentar su posición. Se comisionó a Xavier Coller (Catedrático de la Universidad Pablo de Olavide y director de MUSAP) para esta comparecencia.

El texto de la comparecencia se encuentra a su disposición en esta sección.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciencia Política, Derecho, Información. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comparecencia de Transparencia Internacional en el Parlamento de Andalucía a propósito del proyecto de ley de transparencia

  1. Reblogueó esto en FunkziUniy comentado:
    Xavier Coller ha comparecido el 22 de abril en el Parlamento de Andalucía en representación de Transparencia Internacional España para presentar su posición respecto a la Ley de Transparencia Pública de Andalucía, en fase de tramitación parlamentaria.
    He colaborado con Xavier ayudándole a preparar la compareciencia, subrayando las tres claves que, en mi opinión debe preservar una Ley de acceso y publicación de la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s