“MUSAP A BRUSELAS”

Un grupo de alumnos/as y exalumnos/as del Máster Universitario Sociedad, Administración y Política (MUSAP) de la Universidad Pablo de Olavide visitará el próximo 23 de junio el Parlamento Europeo y otras instituciones de la UE. Se trata de una actividad extra académica para conocer in situ el funcionamiento de las instituciones de gobierno europeas y para profundizar en la manera en que se toman decisiones que afectan a la ciudadanía. De esta manera, el objetivo de la visita es complementar algunas materias que se imparten en MUSAP a lo largo del curso universitario.

El grupo “MUSAP a Bruselas”, integrado por veinte participantes, tendrá la oportunidad de mantener reuniones con diferentes autoridades, eurodiputados y personal de las instituciones con los que trabajarán para completar su formación. Entre la agenda de actividades se contempla también una visita al edificio Berlaymont, sede de la Comisión Europea y otras actividades de carácter cultural.

El viaje de MUSAP a Bruselas ha sido posible gracias al patrocinio de la diputada Soledad Cabezón Ruiz.

MUSAP es un máster multidisciplinar, y a la formación en materias sustantivas de las ciencias sociales, el proyecto de investigación y las prácticas en consultoras e instituciones, se suma esta oportunidad de profundizar a través de la experiencia personal y colectiva en la esfera de las política y la sociedad en su dimensión europea.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s