¿Te interesa cursar MUSAP el curso que viene? Conócenos en directo

Si estás interesado/a en considerar MUSAP para tu formación de postgrado, estás de suerte. El CEDEP (Centro de estudios de Postgrado) de la UPO ha organizado una jornada de puertas abiertas en la que expondrán la oferta formativa de postgrado de la UPO. Tendrá lugar el día 28 de marzo de 2017 en el edificio 45.

Este año, la comisión académica de MUSAP ofrece tres turnos horarios para que los interesados/as puedan mantener una entrevista para conocer mejor los detalles de MUSAP. De esta manera conocerán de primera mano su enfoque,  los cursos, el contenido de las  prácticas, la comunidad de musapianos/as, los requisitos de acceso, las Ágoras, y las actividades extra académicas que realizamos (visitas a las instituciones europeas, al Parlamento de Andalucía, encuentros de promociones diversas).

Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse hasta el jueves 23 de marzo (inclusive) en el siguiente enlace. En él encontrarán más información sobre el programa de actividades previstas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s